MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

sábado, 31 de agosto de 2013

GARBANZOS CON ALL I OLI










La receta tiene poco que explicar....

Asi que os voy a contar de donde la he sacado...
hace por lo menos doce años
en una visita a MORELLA  un pueblo "guapisimo" de Castellon...
en el menu de un restaurante los vi y no me lo pense...
esto lo pruebo  yo....y claro , me encanto ¡¡
y no me pregunteis por que , ni yo misma lo se ,
hasta hoy no los he hecho en mi casa.....tiene guasa ¡¡¡
por que hoy los he presentado en la mesa 
y tras la sorpresa inicial de  mi marido e hija 
ha sido un no parar hasta no dejar ni uno ¡¡¡

Yo os los recomiendo especialmente...
 si sois de garbanzos 
y si sois de ajo...
hacerlos y vereis que momentazo ¡¡¡¡


y para acompañarlos 
algo sano como estas chuletas de pavo





posdata :Lo mio no es all i oli ....
no comemos otra que no sea esta mahonesa 
con ajo hecha en casa








3 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Un plato muy bueno, me a sorprendido gratamente ya que me gustan mucho platos diferentes.Besos y buenas noches.

lolines dijo...

Morella es precioso y estos sencillos garbanzos para chuparse los dedos.

Alejandra dijo...

Un plato muy original y para estómagos a prueba de bomba!. Un besico y buena semana!.