MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

jueves, 14 de enero de 2010

BIZCOFLAN DE CHOCOLATE







En varios blogs de los ke visito, he visto este bizcoflan...

se pone a hevir 1/2 litro de leche con una ramita de canela y piel de limon

se le añaden 3 huevos batidos con tres cucharadas de azucar y una pizca de azucar avainillada

se pone en un molde caramelizado.


Se hace la masa del bizcocho.....

se baten 4 claras a punto de nieve

se baten 4 yemas con 4 cucharadas de azucar  ,bien batidas y se le añaden 4 cucharadas de harina

yo he puesto 2 de harina y 2 de chocolate en polvo

se mezcla con las claras y se pone en el molde , sobre el preparado del flan

se tiene en el horno....al baño maria una media horita

el solito se coloca..en el horno, el bizcocho sube y al desmoldarlo queda debajo








OTRA VERSION  DEL BIZCOFLAN







3 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

alaaaaaaaa, que cosa mas ricaaaaaaaaaa!!! joer que pintaza.... uhmmmmm xiqueta que estoy a dieta!!!, que todo lo que hayas visto de dulce en mi blog no lo hemos comido ya, y bien que lo estoy pagando ahora, jajajaj.

besets

LaCocinanta dijo...

AKI TAMBIEN ESTAMOS A DIETA...ESTAS FOTOS SON DE HACE TIEMPO....TENO MUCHAS EN LA
" DESPENSA " QUE YA IRE PONIENDO.
EN ENERO YA SE SABE...CREMALLERA EN LA BOQUITA...JAJAJJA

Unknown dijo...

Comovamos a cerrar la cremallera , si nos pones esto delante¡¡¡¡
ves..? ya me tengo que llevar la receta jja
besos guapa