MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

jueves, 28 de marzo de 2013

ROLLITOS DE MISTELA











Muy tipicos de mi tierra
con muy pocos ingredientes
y muy pocas complicaciones





con...
125 ml de mistela
125ml de aceite de girasol
250g de harina
y azucar glas



mezclamos la harina
con la mistela y el aceite
hasta tener una masa 
homogenea y blandita
y la dejamos reposar 10 minutos hecha una bola


vamos cogiendo porciones del tamaño de una nuez
y con las palmas de las manos 
hacemos bolitas


con los dedos pulgar he indice
les hacemos un ahujero a las bolitas
y les damos vueltecitas para formar los rollitos
( no se si me explico ¡¡)


los ponemos en el horno ya caliente a 180º con aire
unos 20 minutos mas o menos
y cuando esten doraditos
y la casa huela a rollo...
p`a fuera ¡¡¡
les ponemos bien de azucar glas...
los dejamos enfriar ( o no...)
y vereis como caen ¡¡








5 comentarios:

Alejandra dijo...

Maemía qué ricos qué fáciles qué pecaminosos!!!!!!!!, me llevo media docena, hala!. Un besico!

Doris mis cosillas dijo...

Como no van a caer, con lo fáciles y ricosssss que se ven.Gracias y pásalo bien.Besos

lolines dijo...

muy ricos!! y con mistela...ummmmm

Toñi Sempere dijo...

que buenos de mistelaaaa!! aiss como me gustan a mi los rollos maremegua!

Mari Carmen dijo...

¡¡Qué ricos!! Prepárame unos pocos para Santa Faz, jajaja. Y no le tengas miedo a la masa de las monas, ¡¡no es tan fiero el león como lo pintan!! Estoy segura de que te saldrían igual de bien. Besitos.