MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

sábado, 16 de noviembre de 2013

BIZCOCHO CON CERVEZA








El mas esponjoso que he visto....





Ya hace tiempo lo vi en el blog chocolate y pimienta
y lo tenia pendiente....
por que le vi una pinta ¡¡....cualquiera se resiste ¡¡

los ingrdientes.
3 huevos
280g de harina
200g de azúcar
medio vaso de cerveza (125 ml )
medio vaso de aceite ( 125 ml )...
..de girasol o suave de oliva
un sobre de levadura 

proceder .
con las barillas electricas batimos los huevos con el azucar muy bien
a continuacion añadimos
el aceite y la cerveza y batimos diez segundos a velocidad baja
y ya con la barilla manual añadimos
la harina con la levadura tamizdas
ponemos en un molde engrasado y llevamos al horno
que estra caliente a 170º 
unos 30 minutos mas o menos....


y para chuparse los dedos ¡¡¡










3 comentarios:

lolines dijo...

un bizcocho sencillo, de los que a mi me gustan y este truqui de la cerveza lo probare.

Leonorcita dijo...

Me encantó esta receta. Sencilla, pocos ingredientes y la cerveza le debe dar un toque especial. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Lo hice hace unos segundos. Decía que es una receta fantástica y que la cerveza le debe dar un toque especial. Felicitaciones.