MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

jueves, 22 de noviembre de 2012

MAGDALENAS VALENCIANAS









Esas alargaditas tan ricas



Me ha costado encontrar los papelillos alargados
pero la receta esta por todos lados

Yo me he inspirado en esta del
 blog " la pasteleria en casa "

Los ingredientes son estos...

4 huevos
250g de harina de reposteria
250g de azúcar
100 ml de aceite de girasol
250 ml  leche
un sobre de levadura
ralladura de limon

Batimos los huevos con la barilla 
y añadimos la leche y el aceite
a continuacion el azúcar
y despues la harina con la levadura
al final la ralladura
todo bien mezclado pero sin batir demasiado

Repartimos el batido  en los moldes
solo hasta la mitad....
y les ponemos azucar por encima

yo las he puesto en horno ya caliente a 170º
y con calor abajo y aire...
unos 20 minutos 

Al estar solo con el molde de papel 
tienden a ensanchar
haria falta un molde rigido , de metal

Hechas en molde de silicona han subido mas
pero de sabor estan genial

:))









1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece muy ricas y fáciles estas valencianas felicidades por su blog si quieres visitar mi web

http://recetas.lafragoneta.es