MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

miércoles, 27 de junio de 2012

SECRETO CON " PISTO PATATERO "






Este que os cuento es "primohermano" del pisto manchego
el manchego lleva mas tomate , para hacer un buen  " mojete" .


Yo he sustituido parte del tomate por patata




El secreto es una parte del cerdo
muy tiernecita
yo lo he comprado asi , partido en tiritas
para freirlo o hacerlo a la plancha




para hacer el pisto..
una cebolla
medio pimiento verde
medio pimiento rojo
media berenjena
un tomate 
un diente de ajo


Se pone a freir primero la cebolla en juliana y el ajito cortadito
cuando lleve un ratito añadimos el pimiento


despues de otro rato añadimos la berengena a cuadritos
y el tomate que tendremos pelado tambien cortado a taquitos



Aparte freimos las patatas , tambien en cuadritos




Lo juntamos todo


y nos queda una guarnicion rica , riquisima ¡¡¡










No hay comentarios: