MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

martes, 7 de febrero de 2012

BIZCOCHO DE QUESITOS








Para usar estos quesitos que andaban por la nevera..
he buscado una receta...
y he encontrado la misma en varias paginas



CON;
4 huevos
220 de azucar
220 de harina bizcochona
110 de aceite de girasol
un yogurht natural
y 8 quesitos ( o los que querais )

Batimos  las claras con la barilla electrica

aparte batimos las yemas con el azucar , los quesitos
y el yogurht
al final añadimos el aceite

unimos los dos batidos con cuidadito

y les añadimos la harina
despacito , con la barilla y movimientos envolventes

lo pasamos al molde engrasado
y lo ponemos en el horno que ya estara caliente a 180º
cuando lo metamos apagamos el fuego de arriba
y lo tenemos media horita
10 minutos antes de la media hora
volvemos a encender el de arriba.
yo lo he adornado con azucar glass






1 comentario:

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

Tiene una pinta buenísima este bizcocho, te ha quedado muy esponjoso, y de sabor me imagino que muy sabroso.
besos,