MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

lunes, 3 de octubre de 2011

PLUM CAKE HORTELANO









Ultimamente estoy viendo muchos bizcochos salados en los blogs
y hoy para no ser menos , yo he hecho este
que he encotrado en esta pagina


Con;
un trozo de pimiento rojo
un trozo de pimiento verde
un trozo de cebolla
un trozo de calabacin
y medio tomate

Todo cortado en cuadritos
pochadas dos minutitos en un sarten con un poco de aceite

Para la masa;
100g de harina
una cuchardita de levadura
100 de leche
2 huevos
oregano
sal
Hacemos la masa ,
 primero ligamos los huevos con la harina y la levadura..
le añadimos la leche..
una vez bien ligada ( ni muy espesa , ni muy clara)
la ponemos en el molde engrasado
y dejamos caer en el centro, a lo largo...
las hortalizas pochadas..

la llevamos al horno...ya caliente a 170º
unos 20 minutos











2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Pues tiene muy buena pinta, con tantas verduritas. Besitos.

felipe vasquez dijo...

desde maracaibo, venezuela, les comento que acabo de preparar dicho plato, muy bueno