MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

domingo, 21 de noviembre de 2010

ARROZ DE CRISIS




En mi casa nos gusta el  " cuchareo "
y nos encanta el arroz...
y este ,  lo puede hacer cualkiera...
con cuatro cosas que tenemos siempre en la nevera..
sin mencionar....que con  un muslo y contramuslo...
 y un ala a "cachos"....comemos 4




En una cazuela freimos 4 dientes de ajo
y medio pimiento rojo y lo apartamos







Doramos el pollo y lo reservamos








Freimos un poco el tomate..
natural rallado







Ponemos todo en la cazuela...
y añadimos media pastilla
de caldo concentrado y colorante






Hoy tambien he añadido unos garbancitos cocidos
que tenia congelados del cocido de otro dia







Le ponemos suficiente agua ya caliente para cocer el arroz....
cuando empieze a hevir añadimos la sal y dos puñaditos de arroz
por persona....y lo tenemos a fuego medio 15 minutos

Mi experiencia me dice...que a estos platos que llevan "animales"
ya sean de tierra , mar o aire, lo mejor es ponerlos  a cocer...
con el agua ya caliente...el agua fria los "asusta " y se endurecen










2 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

aiss mami, en casa gusta mucho este arroz, menos a mi !! es la unica comida que se me resiste... es superior a mi jate tu!! pero mi marido MA TA por un platico !!!

besos!

mese dijo...

Nosotros también somos de cuchara y el arroz siempre triunfa. Muy rico.
Besos