MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

viernes, 30 de abril de 2010

PASTEL DE CARNE


Este pastel tambien fue amor a primera vista.....lo vi en el " recetario de canecositas"..
es un " pocodemasiado" calorico...pero si solo te comes un trocito....no pasa res¡¡

Forramos el molde con las lonchas de beicon
mezclamos la carne picada con ajito , peregil , pimienta huevo batido...
y la ponemos en la base....
encima ponemos unas tiritas de pimiento que han estado unos minutitos en el  micro
la siguiente capa la hacemos de tranchetes...
cortamos la patata y cebolla como para tortilla le ponemos un chorrito de aceite y sal
y la tenemos 10 minutos en el micro
mezclamos la patata con dos o tres huevos y la ponemos encima del queso
tapamos con el beicon y ponemos en el horno a 180º 30 o 40 minutos..
desmoldamos y si nos gusta mas tostado gratinamos por encima un poquito












 El habito no hace al monje





4 comentarios:

Domi dijo...

Ya has arreglado tus problemas técnicos? me alegro. Este pastel tiene muy buena pinta, di que sí.

paco dijo...

niña del pastel de chocolate prohibido hablar, y del pastel de carne ni te digo, redeú que bó ambes coses.......paco

Celia y Juan Carlos dijo...

lo malo es que no puedes comer solo un trocito... jajajaja

Toñi (picapusa) dijo...

mami!! cenamos eso ayer!! yo lo rellene solo de carne queso y huevo duro, que bueno el tuyo, me encanta ponerle verduricas pero mis hijos son de un pesao...

besos , feliz dia de la madre!