MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

lunes, 21 de diciembre de 2009

BIZCOCHO DE CLARAS Y LIMON





Este bizcocho esta sacado del blog de canecositas

una botella de claras pasteurizadas de mercadona
montadas a punto de nieve con una pizca de sal
230g de harina y un sobre de levadura
100g de mantequilla , fundida
150cl de zumo de limon
180 de azucar
he batido el azucar y la mantequilla con las barillas electricas
luego el zumo de limon
y he añadido la harina y la levadura tamizadas
y ya a mano lo he unido todo a las claras
con cuidado para que no se bajen
se pone en el molde untado de mantequilla
y va al horno ya precalentado a 180º una media hora
los primeros diez minutos, calor solo en la parte de abajo del horno
 luego se decora , a gusto de cada uno

1 comentario:

Mari Carmen dijo...

Este bizcocho se ve jugosito, tengo ganas de hacerlo, lo he visto por varios sitios y me apetece probarlo. He visto que las dos vivimos en alicante, así es que somos vecinas, jajaja. Te seguiré la pista. Besitos.