MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

viernes, 4 de mayo de 2012

NUGGETS DE POLLO












Con la receta del  " recetario de canecositas "

y estos ingrdientes...
250g de pechuga de pollo
un huevo
75g de queso rallado
pimienta y sal

y harina , huevo y pan rallado para rebozar

en la receta consultada ponia que la pechuga tenia que estar 
semicongelada ( esto es para poder manejar mejor la masa)
pero la mia no lo estaba
por eso la mezcla a resultado un poco blanda
asi que he hecho esto....
he picado en la picadora todos los ingredientes
he estendido la masa resultante en un papel de hornear
que habia mojado y escurrido previamente

La he metido un rato en el congelador
( no tiene que estar congelada del todo)


y asi ya se puede manejar y darle la forma a los nuggets
o bien con un corta pastas
o simplemente con la mano
solo queda pasarlos primero por harina , luego por huevo
y por pan rallado
para freirlos y dejarlos doraditos








1 comentario:

Cocínanos dijo...

Ui mira, nunca se me había ocurrido hacer los nuggets yo misma, pero parece muy sencillito! Seguro que es mucho más saludable si lo preparas en casa. Muy buena idea, un saludo!

www.cocinanos.blogspot.com