MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

jueves, 12 de abril de 2012

SALSA DE CEBOLLA con sopa de sobre




La habia visto en varias recetas
y he querido probarla
en este caso con albondigas
pero sirve igual para el pollo , el solomillo ect....




He visto muchas variantes...
en algunos casos mezclar dos cucharadas del concentrado con la carne de las albondigas
en otros , usar el concentrado para rebozar antes de freir
tambien , usar todo el contenido del sobre para la salsa
pero en cualquiera de los casos a mi me parecia
 que iba a resultar demasiado sabor a cebolla




Esta a sido mi " maniobra "...

He mezclado dos cucharadas del concentrado con dos cucharadas de harina
y con esa mezcla he rebozado las albondigas
Para ver la receta PINCHA AQUI

una vez fritas 
( no mucho, vuelta y vuelta )
las he reservado 
y en ese mismo aceite he puesto un chorro de vino blanco
( tambien vale cerveza)
le dao unas vueltas y he añadido dos cucharadas soperas del preparado
 y agua 
( no mucha....no tiene que cubrir las albondigas )
han hecho chup-chup 10 o 15  minutitos a fuego vivo 
y listo









No hay comentarios: