MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

domingo, 24 de abril de 2011

CLASICO REVUELTO DE TRIGEROS Y GAMBAS...y una de reciclar






Cortamos los esparragos en trocitos y los freimos un poquito..
ya casi al final añadimos las gambitas les damos unas vueltecitas..
añadimos los huevos batidos y revolvemos hasta que esten cuajaditos

En este caso eran gambones
que he pelado y descabezado en crudo
y para reciclar...o se guardan talcual en el congelador....
o como yo he hecho, les he sacado el jugo a esas pieles y cabezas
reogandolas en la sarten y añadiendo agua para hacer un fondo
que usare otro dia en cualkier caldo o salsita






3 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

El revuelto es una delicia , con trigueros y gambas es una combinación que esta riquísima y el reciclaje me ha encantado, eso es saber administrar, di que si.
Besos.

paco dijo...

mmmmmmmmm, niña el revuelto muy bueno y el reciclaje ni te cuento.....saludos paco

Begonia dijo...

Me encantan los revueltos, los hago muchas veces, te quedo un plato delicioso!!
Besos