MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

sábado, 24 de julio de 2010

TARTA VERANIEGA DE GALLETAS



Hace tiempo rondaba este paquete de chantilly por mi despensa
( lo compre para probarlo )
y hoy se me ha ocurrido darle uso con estas otras cositas....
leche con canela y limon
galletas y canela





He montado el chantilly como indica el paquete ( 200 de leche)
pero yo he usado leche  con canela y limon.
he ido mojando las galletas en leche ( de la misma )
y una a una las he ido untando con la crema..
y bien juntintas las he ido poniendo al rededor del molde



He cubierto el rollo con la crema restante y he espolvoreado con canela...
oye... pues estaba buena ¡¡¡








1 comentario:

Toñi Sempere dijo...

jo!! esto te lo copio!! tengo que probarlo xoxo, que me ha parecido genial !!!!

besitos