MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

viernes, 23 de julio de 2010

PASTEL DE MACARRONES




Buscando un plato de pasta veraniego..
encontre este aqui
tengo que modificar las cantidades por que para mi molde..
me he  quedado corta de "producto humedo"

ingredientes;

250g de macarrones ( crudos)
4 salchichas
2 huevos
un brikc pequeño de nata de cocina
salsa de tomate

hervir los macarrones y una vez bien escurridos...
los mezclamos con la mezcla de  huevos batidos y nata ( con sal )
ponemos en el molde la mitad de la mezcla..
encima las salchichas y cubrimos con los macarones restantes..




ponemos en el horno precalentado a 180º unos 30 o 40 minutos
y una vez tibio, desmoldamos y servimos con salsa de tomate










  De donde no hay , no se puede sacar ¡¡¡ 








2 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Mira que hacía tiempo que no me pasaba por aquí, la de cosas ricas que me he perdido. No sé por qué en mi blog no se actualiza el tuyo. Ya no me pasará más. Esta última receta de pasta es una pasada, la tengo que hacer este veranito. Besitos.

LaCocinanta dijo...

gracias por tu interes paisana....
ya he intentado arreglarlo ..y nada....hay gente que si actualiza y a gente que no.....
ya no se que mas hacer----