MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

domingo, 18 de julio de 2010

SANGRIA

 


Vino ( ni del bueno ni del malo)
fruta fresca ( la que se tenga a mano)
vernuht ( un chorro larrrrrgo )
trocitos de limon
refresco con burbujas de naranja o de limon




Yo pongo los trozos de fruta y de limon con el vino y el vernuth..
en una jarra en la nevera..
y para servirla , si se que va a "caer" toda....
le añado el refresco con burbujas de naranja o de limon..
pero si somos pocos (dos) saco la jarra a la mesa...
y cada uno que se sirva  en el vaso el vino y el refresco.
Asi , si sobra....se guarda la jarra en la nevera..
para la noche o para mañana y no se  "desbrava" ...
 (en castellano)....que no pierde las burbujas , vamos ¡¡¡








1 comentario:

patri dijo...

.me encanta la foto de la fruta con el vermut y el vino...!!hay que ver en que me fijo!!...es que ....