MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

miércoles, 5 de mayo de 2010

CAKE DE CHOCOLATE , CAFE Y QUESO

En el blog "al calor de un bizcocho" lo vi.....y me lo comi con los ojos..
y no se me fue de la retina hasta que lo tuve en mi cocina..

asi se hace

con la medida de un vaso de los de nocilla
1 vaso y 1/2 de azucar
2 vasos de harina
3/4 de vaso de aceite vegetal
3/4 de vaso de cacao en polvo
2 huevos
un vaso de cafe
una pizca de canela
 una cucharadita de azucar avainillado
dos cucharaditas de levadura

crema de queso
con;
4 cucharadas de queso crema
dos cucharadas de harina
dos cucharadas de azucar
1 huevo

Batimos los huevos con el azucar , con las barillas electricas
añadimos el aceite y batimos solo un poco mas
 despues ya con la barilla a mano incorporamos el cacao
la harina , la levadura la canela y la vainilla
y entre movimiento y movimiento....vamos añadiendo el cafe
 ponemos la mezcla  en un molde engrasado

Mezclamos los ingredientes de la crema de queso..
para a continuacion ponerlos encima ( en el centro ) de la masa del bizcocho..
le damos tiempo a que se unda en ella , para segidamente llevarlo al horno..
que ya estara caliente a 180º donde estara 25 o 30 minutos..











 Lo bueno , si breve , dos veces bueno







4 comentarios:

paco dijo...

niña, tú la cuestión es hacernos engordar, pero por mi que nó quede, yo no hago la operación bikini....estupendo tu cake....saludos paco

Sesi dijo...

Menuda pinta tienee!!

Domi dijo...

Jolín mami eso tiene una pinta que se sale, esto no puede ser ¿eh? ahora yo tambien lo quiero hacer.... me lo apunto. Un beso.

alvarhillo dijo...

Esto tiene que ser adictivo ¿verdad?