MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

viernes, 12 de marzo de 2010

ESPAGUETTI CON CARNE


Son los espaguetti que hago casi siempre 
 por que son los que mas les gustan a mi marido y mis niñas
solamente :
carne picada de cerdo y ternera
y tomate frito solis.

Pero quiero contaros la manera de escurrirlos para que queden  "al dente"
en el foro facilisimo nos conto Carmen ,  del blog "mi cocina"
la manera en que ella lo hacia..y desde entonces lo hago
con toda la pasta....y vaya diferencia¡¡¡¡
se trata de no echar el agua de la coccion sobre la pasta al
colarla....hay que sacar la pasta del agua con cualkier utensilio
e ir poniendola en el colador y luego refrescarla  bajo el grifo..
quiza much@s ya lo hacíais asi.....pero l@s que no....povad y vereis..
se nota un "monton"





 no es lo mismo , comprarse un traje negro....que verse negro pá comprarse un traje





1 comentario:

Sesi dijo...

Me apunto el truco!!