MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

jueves, 21 de enero de 2010

ALCACHOFAS AL HORNO





Seguimos con las cenas sanas y baratas de enero
primero por que hay ke recuperarse de los escesos navideños
y segundo por que estamos en plena cuesta
si nos costó subir el 2009.....el 2010 , no me gusta nada la pinta que tiene
la crisis existe....que yo la he visto ¡¡




Reconozco que te tienen que gustar mucho las alcachofas
para comerlas asi......
siempre las habia asado en el horno
con un chorrito de aceite otro de limon y sal
pero he descubierto....que en el microondas, con el grill salen igual
y en menos tiempo ( hay que ahorrar )
en 12 minutos ya estan






Y en el horno..
CON PATATAS ASADAS CON ACEITE , SAL  Y PIMIENTA













No hay comentarios: