MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

miércoles, 21 de octubre de 2015

TARTA DE GALLETAS CON NOCILLA, MASCARPONE Y NATA




Galletas hojaldradas
Una tarrina de mascarpone 250g
Un brick de nata para montar 125
Nocilla 150g
Leche y azucar avainillado

Mojamos las galletas con leche caliente endulzada con azucar avainillada

Mezclamos el queso con la nocilla

Montamos la nata con dos cucharadas de azucar avainillada

Mezclamos las dos cosas ....mejor con la barrilla electrica

Y montamos la tarta...
Capa de galletas...
Capa de crema....
A la nevera y salvese quien pueda !!!!!


















1 comentario:

Doris mis cosillas dijo...

Buenas noches cielo, hace mucho que no coincidimos y eso que tu en Alicante y yo he estado en Torrevieja seis meses. Me a gustado mucho tu tartita y seguro que sencilla y muy rica y chocolateada huuuuu.Bsss y muy buenas noches.Doris