MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

domingo, 18 de enero de 2015

" FAJITAS CHINAS "








Me encantan los rollitos de primavera ¡¡¡¡¡



asi que he hecho el intento en casa,
y con la masa brick o filo...
resulto un desastre
la paciencia no es lo mio
y esos rollitos no hay mas que verlos 
una chapuza monumental



y que hacia yo con todo ese relleno ?
pues eso...
con las tortitas mas facilitas de enrrollar



con ...
col
champiñon
zanahoria 
cebolla
puerro
todo ello fritito ( lo ideal seria en un wok )
y yo ademas una vez fuera del fuego le añadi....
brotes de soja









1 comentario:

Doris mis cosillas dijo...

Es cuestión de seguir intentándolo y desde luego le diste un buen uso al relleno y te quedó muy rico.Bsssss