MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

martes, 23 de diciembre de 2014

TRUFAS DE CHOCOLATE ( LAS DE JAMIE OLIVER )








Se las vi hacer en la tele 
con lo faciles que son ....quien se resiste?¡¡¡


con...
200g de chocolate bueno
200ml de nata para montar
una cucharadita de mantequilla sin sal
una pizca de sal 
ralladura de mandarina
y una cucharada de coñac
las dos cosas ultimas son opcionales




troceamos el chocolate en un recipiente

Ponemos a calentar la nata con la mantequilla y la sal
y antes de que empiece ha hervir 
pero bien caliente....
la juntamos con el chocolate 
y novemos con una barilla 
hasta que que este bien desecho,
añadimos la ralladura y el coñac hasta integrar
y dejamos enfriar antes de meter en la nevera otro rato,
cuando queramos lo sacamos

y con una cuchara que iremos mojando en agua cliente
 vamos formando las trufas
y rebozandolas en cacao puro sin azucar

a mi me gusta mas que queden asi desiguales 
que perfectamente redondas
eso ya .....a gusto del personal
:)









No hay comentarios: