MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

sábado, 5 de abril de 2014

TARTA - FLAN DE MANZANA






Para comer con cuchara





La formula ..

tres manzanas
dos huevos
100g de harina
100ml de leche ( desnatada mismo )
un yogurt  ( desnatado...o no )
el mio era de sabor galleta
medio sobre de flan royal
azúcar ( yo dos cucharadas )o algun sustitutivo
medio sobre de levadura


Procedimiento..

mezclamos los ingredientes secos

 y por otro lado los humedos , los cuales batimos con la barilla

una vez batidos , añadimos los secos
y mezclamos

ponemos en el molde 
y por encima la manzana a rodajitas 
y sobre ellla una lluvia de azùcar

al horno ya caliente a 180º unos 20 o 25 minutos 











3 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

Buenas tardes, hace mucho que no coincidimos amiga, gracias reina por compartir esta delicia, estaremos en contacto. besosssss

Alicia Poyatos dijo...

Menuda tarta rica rica, las de manzana son de mis favoritas.
Te he conocido por una hamburguesa en hojaldre y me ha encantado.
Me quedo de seguidora.
Besazos.

Unknown dijo...

Que rica !!! Me encantan las tartas de manzana y esta ha de estar deliciosa.