MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

sábado, 28 de diciembre de 2013

MINI SOLOMILLO " WELLINGTON " de la casa









Si lo buscais en interness....
vereis muchas recetas de este famoso solomillo
casi todas con paté
como " en casa " no somos de patés
lo he cambiado por bacon



tambien vereis que se suele hacer con el solomillo entero
para luego partirlo en rodajas

pero yo vi estos mimi...en en canal cocina
que me encanta como cocina

son muy faciles y muy resultones

se trata de envolver el solomillo en hojaldre
en mi caso son medallones


acompañados de bacon
( o cualquier cosa que se os tercie... )



justo antes de merterlos al horno a 180º
los pintamos con huevo


  y en 20 minutos mas o menos , los tenemos
para servirlos se pueden  acompañar de alguna salsa









2 comentarios:

Doris mis cosillas dijo...

La mar de ricos y sencillos de preparar.Besosss

patri dijo...

anda!!,,que rico!!,,
definitivamente estamos sincronizadas!!,,jejej
un besitoy feliz año nuevo