MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

domingo, 27 de enero de 2013

TARTA DE MANZANA CON LECHE CONDENSADA









En mis paseos cíbernautas
he encontrado este blog tan símpatico


y en el esta esta tarta
tan " facilona"
con unos pequeños cambios mios
aqui  os la explico..

Masa quebrada congelada
tres huevos
tres manzanas
200g de leche condensada
y azúcar y canela para espolvorearla
ala ¡¡¡
al lio ¡¡¡

Forramos un molde( mejor desmontable)
el mio era desechable
con la masa , sin estirarla
( en todo caso solo pincharla )



Pelamos dos manzanas
que batiremos junto a los huevos y 
a la leche condensada



Ponemos la mezcla sobre la masa
y por encima
 las rodajitas de la otra manzana sin pelar


ponemos el azucar y la canela
y la llevamos al horno 
que ya estara caliente a 180º...
una media horita..
y la tenemos lista





















2 comentarios:

Sandra Delgado dijo...

Pues mira en que momentín que tarta más estupenda de fruta :D ah! me he pasado por el blog de donde sacaste la receta es y muy gracioso jajaja :D
Un beso ;)

Leonorcita dijo...

Soy Leonorcita de Buenos Aires: Muy buena esta exquisita receta.