MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

lunes, 21 de febrero de 2011

FLAN CON CACAO




Simplemente el flan de sobre
en este caso royal
le he añadido cacao puro sin azucar
( 4 cucharadas ...para un litro )
y para no tirar  medio brick de nata de cocinar
que sobro de la crema de calabaza
he calentado la nata con el caramelo
y lo he puesto en el fondo de las flaneras


resultado?
FLAN DE CHOCOLATE CON SALSA TOFFE
( dicho asi...a que parece un postre del  bulli ) ji ji ji ji ...







2 comentarios:

Fermin Sánchez dijo...

jejejje, lo que es es, hay quien le gusta poner nombres repipis a sus platos y a mi me gusta los resultados finales, así que se le llame como se le llame esta delicioso.
Besos.

Angels dijo...

se ve delicioso, se llame como se llame.
besos