MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

domingo, 1 de agosto de 2010

TORTITAS DE GAMBITAS




Como cunden estas tortitas ¡¡¡
tambien engordaran lo suyo , con el aceite que " chupan"...
pero son un aperitivo estupendo y un buen acompañamiento
y encima te sacan de una apuro en un momento
                                        

estas de gambitas estan hechas con;
 
100g de gambitas peladas
100g de harina
50g de cebolla muy picadita
1 huevo
50 ml de leche
50 ml de agua fria
sal
una cucharadita de levadura.

Todo esto mezcladito....y de la masa resultante..
vamos cojiendo cucharadas que dejamos caer en el aceite caliente



con estas cantidades salen poquitas.....unas 12






Apunte para el baul de los recuerdos ;

Hoy 1 de agosto de 2010
mi marido lleva tres  meses en el paro..
y tengo un nieto a puntito de nacer.

Seguiremos informando





No hay comentarios: