MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

jueves, 20 de mayo de 2010

PASTEL DE ENSALADA







Esta ensalada de arroz nos encanta.....y es muy sana..
con arroz vaporizado y una capa de lechuga con maiz...
y otra de palitos de cangrejo...
ideal para el verano muy fresquita









 Me interesa el futuro por que es el sitio donde voy a pasar..
 el resto de mi vida


Woody Allen





5 comentarios:

Silvia dijo...

copio la receta y la foto, para hacerla igualito al arroz, a parte que se ve delicioso!

Te mando un besote enorme!
Silvia

Unknown dijo...

pues como bien dices muy rica y refrescante ...un besito y feliz finde

Marijo dijo...

Qué pastel más rico y apetecible para el verano, y la presentación muy original.
Besos

Nora dijo...

¡¡Muy rica!! Y la presentación una chulada, me la copio...

LaCocinanta dijo...

vereis que buena ensaladita de arroz...sin mencionar que se le puede anadir lo que mas nos guste..
gracias por vuestra visita ¡¡¡