MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

jueves, 25 de marzo de 2010

MERLUZA CON SALSA DE LIMON


Es un salsa muy sencilla para cualkier pescado..
en este caso son porciones de merluza congelada..
que he frito rebozadas en harina..
pero tambien puede servir con el pescado a la plancha
se pone un poco de aceite ( yo he puesto el de freir el pescado)
en una sarten ,  cuando esta caliente
ponemos una cucharada de maizena..
le damos dos vueltecitas y añadimos el zumo de medio limon...
y un chorrito de agua...con un barilla , a poco fuego..
y con movimientos rapidos la espesamos..







 ponemos mas interes en hacer creer a los demas que somos felices
que en tratar de serlo







5 comentarios:

Inma dijo...

te acabo de conocer a traves de club comida, y ya he decidido quedarme por aqui, un beso

Unknown dijo...

Lo unico malo es que los del Foster Holliwood ya tienen pruebas tangibles de quién es la que les roba los platos... jajajajajaja

LaCocinanta dijo...

bienvenida inma.....ya sabes..estoy aki mismo
besito


juan carlos.....no me digas esas cosas , no me vayan a meter el la presó.....en mi vida he pisao ese sitio...te lo juro por mis muelas¡¡
no me acuses sin pruebas...
ya sabes ahora tienes que decir...."presuntamente" jejeje

LaCocinanta dijo...

yo pensaba que se me acusaba de robar la receta.....y me dice mi hija que ha venido a comer...que no..que no es la receta ...si no el plato ,el cuerpo del delito....yo no se de donde ha salido¡¡¡

Sesi dijo...

jajaja ¡Claro! Me referia al plato, no a la receta. Espero que no lo hayan visto.... Si no, Yo no se nadaaaaa