MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

viernes, 26 de febrero de 2010

" PIJAMA "





Seguro que l@s de mi zona y l@s de mi quinta
se acuerdan de este postre
entoces no habia tantos para elegir como ahora..
cuando saliamos a comer fuera....
el postre casi siempre era..
un pijama
este lo puse en mi casa
con un tuneito
y como postre degustacion que esta tan de moda...
que es ni mas ni menos....que cada uno
coja la bandeja lo que quiera












6 comentarios:

Toñi Sempere dijo...

maremeguaaaaa!!! la de pijamas que habré servido yo señorrrrrrrr!! y jatetú que nunca lo he pedido yo... igual es que ya estaba hasta el moño , jajajaja, con lo rico que es esa variedad de cositas...uhmmmm....

aiss que los tienes mimaos!!

paco dijo...

xiqueta, me voy a hacer vegetariano, nó voy a husar ni leña, ni gas ni ollas...me voy al campo y a comer los matojos de hayan por alli....quién me habrá mandado a mi hacer un blog, y visitarlos, y ver tantas ricuras, y como dice la toñi, jatetú pordióssssssss.....jajajajaja ...saludos paco

LaCocinanta dijo...

jatetú ¡¡¡¡¡¡
jajajjjjaja

Toñi Sempere dijo...

Vaya pareja que me he encontrao... pa eso mejor las de la guardia civil !!!

jjajajajaja. besos a los dos

Pilar - Lechuza dijo...

Ja,ja,aquí tambien se le llama pijama y qué rico.
un biquiño

LaCocinanta dijo...

no estaba segura , pilar....ya sabemos que los nombres cambian segun las " comarcas ".....
aki era muy famoso es postre