MI HERMANA Y YO HEMOS CREADO ESTE BLOG PARA QUE MI MADRE NOS ENSEÑE DESPACITO Y CON PELOS Y SEÑALES , COMO SE COCINA LO QUE HEMOS COMIDO EN CASA TODA LA VIDA

sábado, 30 de octubre de 2010

MERLUZA ( con salsa de tomate y mahonesa )




Otra salsa sencilla y rica para el pescado...
con....
medio vaso de mahonesa ( en este caso casera)
medio vaso de tomate natural triturado
asi...
 batimos las dos cosas un poco con la batidora.

En este caso he puesto las patatas pequeñas con piel.....
 en la bandeja del horno con sal y un chorro de aceite...
pasados diez minutos...
he puesto la merluza en rodajas y salada...
y he regado todo con la salsa..
en 20 minutos ya esta hecho el pescado ..





2 comentarios:

paco dijo...

saludos niña, me alegro de volver a entrar a tu blog, el olorcito de la merluza con salsa de tomate y mahonesa debe de darle un sabor excepcional.....paco

Mari Carmen dijo...

¡¡Qué rica!! Yo también he comido merluza hoy, al horno con gambitas, que también estaba bien buena. Besitos.